Skip to content
Vínculos TIC te ayuda a ganar clientes en Internet
En Vínculos TIC te brindamos las técnicas y estrategias necesarias para abordar a los clientes en Internet de forma efectiva, persuasiva y confiable.
Vínculos TIC - agencia de marketing digital

Vínculos TIC es una agencia de marketing digital conformada por entusiastas de la tecnología, ampliamente formados en diferentes competencias digitales, que te ayudarán a identificar y conectar con tus clientes ideales, a través de herramientas de web.

Desarrollamos una metodología que te ayudará a diferenciar y posicionar tu marca y productos en internet, al mismo tiempo que digitalizas tu empresa.

Si has fracasado al vender tus productos en Internet o has perdido dinero pagando campañas con anuncios que no vendieron nada, es muy probable que no hayas mostrado adecuadamente tu marca o que no hayas llegado a los clientes correctos.

Al usar nuestra metodología vamos a identificar el motivo de estos fracasos y usarlos como base para lograr tus objetivos.

Nuestra metodología

En Vínculos TIC entendemos que cada empresa y cada servicio son únicos y tienen su propio valor.

Por eso creamos una metodología de cuatro pasos, que nos permite conocerte a ti y a tu producto. Esta metodología  nos permitirá  crear estrategias de mercadeo personalizadas y dirigidas a solucionar tu necesidad particular.

vínculos TIC - metodología uno

Análisis

En esta etapa buscamos entender a profundidad tu empresa y productos, para identificar características como; presentaciones, tamaños, métodos de distribución, tiempos de entrega, promesas, garantías, valor agregado y factores diferenciadores.

Es decir, todo aquello que sea relevante dentro de la estrategia de marketing y que nos ayude a crear una imagen diferenciada (branding) de la empresa en el mercado

vínculos TIC - metodología dos

Estrategia

En este paso diseñamos una estrategia de mercadeo dirigida a resaltar el valor de tu marca y tus productos. Para esto identificamos tu público objetivo, los canales de contacto y el tipo de contenidos a usar (imágenes, videos, podcast, blogs, entre otros).

Después, plasmamos todo esto en un documento que servirá como norte para  la dirección y ejecución de nuestros esfuerzos de marketing digital.

vínculos TIC - metodología tres

Desarrollo

Aquí tomamos fotografías, producimos videos, redactamos artículos para blogs y creamos todos las herramientas planteadas en la etapa anterior; calendarios de publicación, fichas de seguimiento, campañas de Google y Facebook Ads y demás.

Esta etapa es la más larga del proceso y se repite constantemente basada en la respuesta y retroalimentación del mercado. Tu participación en esta etapa es vital.

vínculos TIC - metodología cuatro

Retroalimentación

Este paso también es cíclico, todo el tiempo estaremos midiendo la efectividad de la estrategia y haciendo cambios que nos permitan optimizarla, actualizarla o replantearla de ser necesario. Todo en busca de mejorar siempre.

En esta etapa interfieren factores como; la respuesta del público a los contenidos, fluctuaciones en la economía, cambios internos de la empresa o el orden público.

Seguir estos cuatro pasos te va a permitir mostrarte como alguien confiable en Internet. Esto junto al valor que tus productos les aportan son la llave del éxito en el marketing digital.

Nuestro horizonte institucional

Misión de vínculos TIC

Crear vínculos comerciales a través del uso de herramientas TI, que te ayudarán a conectar con nuevos clientes.

Vínculos TIC - mision

Visión de vínculos TIC

Ser un referente en el uso de la web 3.0 para ayudar a empresas y emprendimientos a mostrarse dentro del mundo digital.

Testimonios de nuestros clientes

Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros y permitirnos contribuir en sus emprendimientos.⁣

Excelente empresa, honesta, oportuna, atenta a sugerencias, sabe muy bien su trabajo.
5/5
Son profesionales en la calidad de los servicios que ofrecen, la atención al cliente excelente y buenos precios.
5/5
Honestidad, cumplimiento, excelente servicio, calidad en el trabajo, buena asesoría debido al conocimiento de su labor. 💯 % recomendados!!
5/5
Vinculos TIC, Una empresa con gran respaldo y profesionalismo; realizan un excelente trabajo cumpliendo los tiempo con resultados satisfactorios. Recomiendo ampliamente
Vínculos TIC es una compañía apasionada por su trabajo, cumplida, comprometida y te acompaña permanentemente en el crecimiento de tu empresa. Absolutamente agradecida y satisfecha por su labor. Recomendados 100%