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Mejora tu posicionamiento web (SEO)
No importa lo bonita que sea tu página web, ni cuánto gastas en publicidad, debes aplicar SEO si quieres aparecer en Internet y
AUMENTAR TUS VENTAS.

¿Por qué deberías hacer SEO?

Hay tres motivos principales por los que deberías aplicar SEO en tu sitio web:

Ampliar tus posibilidades de venta

Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores aumenta la cantidad de visitas en las páginas web y con esto las posibilidades de vender.

Generar confianza en los clientes potenciales

Cuando los clientes potenciales evalúan donde comprar le dan prioridad a los sitios web que están bien posicionados, pues esto indica que llevan tiempo en el mercado.

Disminuir costos a futuro en tu negocio

El posicionamiento en buscadores atrae mucho tráfico gratuito hacia las páginas web, así que no es necesario invertir tanto en campañas de pago.

¿Qué es el SEO o posicionamiento en buscadores?

El SEO es un conjunto de técnicas y estrategias que se aplican en las páginas web de un sitio para que aparezcan cuando las personas escriben ciertas “palabra clave” en los buscadores.

Existen varios tipos de actividades que se deben desarrollar para lograr un buen SEO en una página web, algunas requieren de conocimientos técnicos pero hay otras que son muy simples y fáciles de implementar.

En general un buen plan de SEO debe incluir al menos estos 5 elementos:

Auditoría SEO.​

Definición de palabras clave o keywords.

Correcciones y actualizaciones técnicas.

Plan de creación de contenidos.

Medición, estadística y retroalimentación.

En Vínculos TIC te ofrecemos planes de SEO ordenados, claros y completos para lograr que tu sitio web se ubique en las primeras posiciones de los buscadores.

Advertencia-de-seo

Advertencia sobre el SEO

Siempre debes tener en cuenta que la acción del SEO es lenta, a diferencia de las campañas de pago también conocidas como Ads.

Los efectos de una campaña de posicionamiento orgánico puede tomar meses para notarse, pero si dejas de trabajar en ella va a pasar un tiempo considerable antes de que desaparezcan.

Por su parte las campañas de pago producen efectos inmediatos pero su acción desaparece en el mismo instante en que dejas de pagar.

Como sea debes entender que la forma en que funcionan los negocios en internet es distinta de los tradicionales, así que debes adaptar tus productos y servicios para aprovechar las ventajas del comercio electrónico.

¿Por qué deberías hacer SEO con Vínculos TIC?

PREGUNTA FRECUENTES

Básicamente es una competencia en la que los sitios web buscan aparecer dentro de los primeros resultados de los buscadores cuando alguien busca sus productos o servicios.

Es casi imposible establecer una fecha exacta para notar los efectos de una campaña de SEO, pero los primeros aparecen en un periodo de 1 a 3 meses.

 

  • Tráfico de mejor calidad.
  • Mejoras tus posibilidades de venta.
  • Aumenta el nivel de confianza de los posibles clientes.
  • Mejoras la calidad de tu contenido.

Porque es la manera más eficiente de atraer clientes a tu sitio, en la actualidad hay una cantidad increíble de sitios web en internet y aparecer en los buscadores es la mejor forma de destacar entre ellas.

En Vínculos TIC prestamos este servicio bajo la modalidad de mensualidad. Pero debido al tiempo que toma para hacer efecto recomendamos proyectar campañas de 3 a 6 meses como mínimo.

También llamadas keywords son las palabras o frases que los clientes usan para buscar un producto o servicio en los buscadores.

Tantas como quieras, pero ten en cuenta que para posicionar cada una de ellas hay que crear contenidos diferentes, continuos y de calidad.

El SEO es cuando buscamos aparecer en los primeros resultados de los buscadores sin pagarle al buscador por ello.

El SEM es cuando decidimos pagarle al buscador para que muestre nuestros productos o servicios.
En una campaña de marketing digital completa se recomienda usar SEO y SEM.

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