Skip to content
Vinculos TIC
Consigue una página web que SÍ VENDA
El principal error que se comete al crear una página web es fijarse sólo en lo gráfico, descuidando la calidad de los textos y la posibilidad de aparecer en los buscadores.
No cometas este error y hazlo bien con Vínculos TIC.

¿Por qué deberías tener una página web?

Hay 3 motivos principales por los que deberías crear una página web o un sitio web propio.

1. Genera confianza en tu marca

Tener un sitio web para mostrar tu empresa es una garantía para los clientes y un factor de confianza que influye MUCHO al momento de comprar.

2. Automatiza tu negocio

Al crear un sitio web estás dando el primer paso para automatizar tu negocio y esto te va a permitir vender 24/7 los 365 días del año.

3. Muestra tus productos y servicios

Con tu página web propia puedes crear un esquema a la medida para mostrar las ventajas de tus productos y servicios.

¿Por qué deberías tener tus página web con Vínculos TIC?

En Vínculos TIC entendemos que cada empresa es única y nos tomamos el tiempo para analizar el negocio de cada uno de nuestros clientes.

Hacer esto nos permite entender su mercado, su lenguaje y el comportamiento de sus clientes para transferir su personalidad de marca al sitio web. Esto hace que el sitio web sea agradable para los clientes actuales y que llame la atención de los clientes nuevos.

Para multiplicar las posibilidades de venta en los sitios web, nos enfocamos en 3 aspectos:

agencia de marketing digital

¿Qué tipos de sitios web te ofrecemos?

En Vínculos TIC te ofrecemos dos tipos de sitios web:

Sitios web corporativos

Son sitios web interactivos que se utilizan para mostrar la imagen de una empresa o negocio en internet, con ellas se busca generar presencia y diferenciación de marca (Branding) en internet.

Tiendas virtuales

Son sitios web interactivos donde la mayoría de las páginas son fichas de productos o servicios y que tienen el objetivo de generar ventas en internet, aunque también pueden usarse para generar presencia y branding.

sitio web

¿Por qué creamos sitios web exitosos?

La clave es entender que para vender en internet hay que cambiar de paradigma, el comercio electrónico es distinto del comercio tradicional y debemos adaptarnos.

Hay dos opciones para crear una página web exitosa:

  1. Actualizar un negocio existente y crear una versión digital del mismo, adaptada para clientes digitales y capaz de satisfacer sus necesidades.
  2. Planificar, diseñar y crear tu negocio digital desde cero, integrando las redes sociales como medios de comunicación con el cliente y entendiendo las exigencias del comercio electrónico.

En los dos casos debes entender que la forma en que funcionan los negocios en internet es distinta de los tradicionales, así que debes adaptar tus productos y servicios para aprovechar las ventajas del comercio electrónico.

Algunos de nuestros diseños de paginas web

En cada página buscamos cumplir con los siguientes estándares:

Ahora te invitamos a conocer algunas de las páginas web que hemos creado: 

estas listo para crear tu página web....

Cuéntanos tu proyecto y juntos la haremos realidad

llama ahora mismo

Aprende más sobre las páginas web

¿Qué es una página web ?

Técnicamente una página web es un documento electrónico que responde a una URL, capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas.

Pero podemos entenderlo como un espacio en Internet donde se puede guardar y mostrar información en diversos formatos a personas de todo el mundo y a la que se puede acceder por medio de una dirección única publicada en Internet como la siguiente:

https://vinculostic.com.co/paginaweb/

Las páginas web son la principal herramienta de comunicación que existe en internet y son usadas por empresas y anunciantes de todo el mundo.

¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es un conjunto de páginas web agrupadas y relacionadas entre sí que cumplen las siguientes características:

Cuenta con una dirección única en internet llamada URL como: https://vinculostic.com.co.

Existe una página web principal o página de inicio, que sirve como puerta de acceso a las demás páginas del sitio.

Todas las páginas que contiene un sitio web están relacionadas entre sí y cumplen un objetivo específico.

Preguntas Frecuentes

Las páginas web se pueden comparar con las páginas apuntadas en el índice de un libro impreso. El libro completo sería el sitio web y cada una de las páginas mencionadas en la tabla de índice sería una página web única.

Tener un sitio web por si solo no es suficiente, para aparecer en los buscadores debes trabajar en el SEO.

En Vínculos TIC incluimos las bases del SEO técnico dentro del desarrollo del sitio, pero la segunda etapa, conocida como SEO de contenidos requiere de un servicio independiente.

Si quieres saber más puedes revisar nuestro servicio de SEO.

Cuando contratas un sitio web con nosotros tienes derecho a 

Hosting compartido durante un año

Dominio .com, .co. .com.co, .org o .net durante un año

2 cuentas de correo corporativo durante un año

Diseño de sitio web y capacitación sobre su actualización

Nuestro servicio incluye hosting compartido y dominio durante un año, cumplido este tiempo será necesario hacer la renovación de estos arrendamientos.

Para tener un sitio web necesitas como mínimo tres cosas:

  1. Un nombre de dominio.
  2. Un servicio de hospedaje web, comúnmente conocido como hosting.
  3. La información y contenidos que quieres subir al sitio.

Del resto nos encargamos nosotros.

En Vínculos TIC incluimos las bases del SEO técnico dentro del desarrollo del sitio, pero la segunda etapa, conocida como SEO de contenidos requiere de un servicio independiente.

El servicio de hospedaje web o hosting es un espacio en internet donde se almacenan los archivos de los sitios web y que se arriendan por un tiempo determinado. Algo muy parecido a los locales comerciales o las oficinas de las empresas físicas.

En este artículo de nuestro blog puedes aprender más sobre los hosting.

El dominio es el nombre único con el que se identifica a un sitio web en internet. Un ejemplo sería https://vinculostic.com.co anteriormente se reconocian por comenzar con “www.”, pero hoy en día no es necesario incluirlo.

Hay tres maneras de acceder a las cuentas de correo corporativo:

  1. Contratar el servicio de un proveedor como Gmail o Outlook para administrarlos con sus plataformas.
  2. Acceder usando la herramienta que incluye el hosting, añadiendo “/webmail” al dominio.

Instalando un cliente de correo electrónico en tu computador, por ejemplo Thunderbird.

Hay muchas formas de clasificar los sitios web; según el uso, el tamaño, el objetivo, entre otras. En Vínculos TIC te ofrecemos dos tipos:

✅ Sitios web corporativos

✅ Tiendas virtuales

Nuestro servicio incluye dos cuentas de correo corporativo.

Es una filosofía en el diseño web que busca crear sitios web que puedan ajustarse y mostrar adecuadamente los contenidos en cualquier pantalla.

No importa si el usuario visita el sitio desde un celular, una tableta o un computador de mesa, si el sitio es responsive el contenido se va a mostrar bien.

No, el desarrollo de una aplicación es un proceso diferente de la creación de una página web y son proyectos independientes, aunque pueden compartir algunos servicios.

A nivel técnico son dos tipos de desarrollos completamente distintos. A nivel de usuario la principal diferencia es que las aplicaciones solo funcionan en dispositivos móviles y prestan servicios muy específicos.

Los sitios y las páginas web funcionan en cualquier dispositivo que tenga un navegador web y suelen ser más informativas, aunque también pueden incluir servicios especiales.

En Vínculos TIC aplicamos las filosofías de diseño adaptable (Responsive design) y diseño móvil primer (Mobilefirst).

En la mayoría de los casos usamos el CMS WordPress para el desarrollo de los sitios y las páginas web.

Los CMS son herramientas que permiten crear y administrar sitios web de manera rápida y eficiente. Además eliminan la necesidad de saber sobre programación para tener una página o sitio web.

Eso depende de la estrategia de marketing digital que estés ejecutando. Las redes sociales son excelentes para crear comunidad y ponerte en contacto con clientes potenciales, mientras que tener un sitio web genera confianza.

Puedes elegir entre una de ellas pero si tu estrategia de marketing funciona, en algún momento vas a necesitar tener ambas.